ARCHIVADO EN:

Unidad Editorial ha anunciado el nacimiento de Marca Claro Argentina, el nuevo escenario digital especializado en contenido deportivo para Latinoamérica, fruto de la alianza editorial que forman Marca y Claro Sports.

Según ha explicado la compañía, el portal ofrece la información relativa a torneos y competiciones locales; así como un puntual seguimiento a los grandes ídolos nacionales en las citas internacionales. Esta nueva plataforma forma parte de una estrategia de expansión internacional que se inició en enero de 2017 con el nacimiento de la edición de Marca Claro en México, y continuó un año después, a principios del 2018, con la versión colombiana. El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha remarcado "el avance sustancial en la política de expansión por Latinoamérica", y ha añadido que "la alianza de Marca y Claro Sports se engrandece con este nuevo paso adelante". Además, "Argentina agiganta nuestra presencia en una zona de enorme influencia en cuanto a periodismo deportivo", ha apostillado.

Para Gallardo,"los argentinos aficionados al deporte son nuestra millonaria audiencia internacional y todos los que hacemos Marca Claro estamos de enhorabuena", ha concluido. Por su parte, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elias, ha asegurado que esta iniciativa llega a Argentina para ofrecer a toda la audiencia contenidos de calidad que respondan a la pasión con la que se vive el deporte en este país".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.