Accidente en el centro de Barcelona en una imagen de archivo / SPE
Accidente en el centro de Barcelona en una imagen de archivo / SPE

Muere una mujer de 38 años tras ser atropellada por una moto

El motorista, trasladado en estado crítico al Hospital de Sant Pau de Barcelona

Guardar
Periodista

Una mujer de 38 años, vecina de Granollers, murió este lunes en el Hospital Vall d'Hebron, después de ser atropellada por una motocicleta de gran cilindrada en la intersección de las calles Ramon Llull y Ponent de la ciudad.

EL MOTORISTA, EN ESTADO CRÍTICO

El siniestro se produjo a las 20:47 horas, cuando la víctima cruzaba la calle y recibió el impacto de la moto y ambos, motorista y peatona, resultaron heridos, según ha informado el Ayuntamiento de Granollers en un comunicado.

La mujer acabó muriendo en el centro hospitalario y el conductor, un vecino de Ametlla del Vallès, ingresó en estado crítico en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

ATROPELLO

La Policía Local de Granollers ha iniciado una investigación: según ha informado el consistorio, la moto presuntamente circulaba por encima la velocidad permitida, limitada en esta vía a 30 km/h, y la mujer supuestamente cruzó la calle por una zona donde no había paso de peatones.

Hasta el lugar se movilizaron cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), además de efectivos policiales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.