Coche destrozado del conductor tras sufrir el accidente / MOSSOS D'ESQUADRA

Coche destrozado del conductor tras sufrir el accidente / MOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Se da a la fuga un conductor sin carnet, con 36 kilos de marihuana y provoca un accidente

Los Mossos han arrestado al hombre, que ya ha entrado en prisión

2 febrero, 2021 09:50

Noticias relacionadas

Los Mossos han detenido en Mollet de Vallès a un conductor que no tenía vigente el permiso de conducir y que circulaba temerariamente por la autopista AP-7 en un vehículo donde llevaba 36 kilos de marihuana. Además, el hombre intentó huir cuando los agentes le instaron a detenerse, por lo que ha ingresado en prisión.

Según ha informado la policía este martes, el detenido es un hombre de 39 años, de nacionalidad española y vecino de Sevilla, que ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir de manera temeraria y sin permiso, y de un delito contra la salud pública.

FUGA

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo cuando, alrededor de las 17.40 horas, agentes de tráfico observaron que un vehículo circulaba por la AP-7, a la altura del kilómetro 141, en sentido Girona, por el tercer carril de la autopista, mientras en los dos carriles de la derecha no circulaba ningún coche, y además el conductor iba hablando por el móvil.

Cuando los agentes le conminaron a detenerse, justo a la salida de la autopista, el conductor aceleró su vehículo tras hacer una maniobra para pararse, y avanzó a gran velocidad por la derecha a la patrulla de tráfico en dirección a la población de Mollet del Vallés.

Kilos de marihuana decomisada por la policía / MOSSOS D'ESQUADRA

Kilos de marihuana decomisada por la policía / MOSSOS D'ESQUADRA


INGRESO EN PRISIÓN

El conductor circuló en dirección contraria por diferentes calles de esta población hasta que, a la altura de la calle Gallegos, fue embestido por otro vehículo y huyó corriendo. Los agentes detuvieron al conductor a unos 300 metros de donde se produjo el accidente.

El hombre llevaba en el interior del vehículo 36 kilos de marihuana y no disponía de permiso de conducir, por pérdida de vigencia por puntos. El detenido pasó ayer a disposición judicial en el Juzgado de Mollet del Vallés, que decretó su ingreso en prisión.