ARCHIVADO EN:

Rodalies de Catalunya modificará sus horarios de fin de semana debido a las restricciones de movilidad a causa del coronavirus aplicadas por la Generalitat, entre las que destaca el confinamiento perimetral de los municipios salvo por causa justificada.

Por culpa de estas limitaciones, la demanda de pasajeros durante el fin de semana pasado, el primero en el que se aplicó el confinamiento municipal, cayó un 80% en Rodalies, ha informado Renfe en un comunicado este viernes.

La línea R7, que hace el recorrido entre la estación de Sant Andreu Arenal y Cerdanyola Universitat, no dará servicio durante los días 7 y 8, por lo que los viajeros que necesiten ir por esas zonas deben coger la línea R4.

MÁS CAMBIOS

En la línea R8, que comunica Martorell con Granollers, solo circularán el 50% de los trenes habituales durante el fin de semana, mientras que día 7 la línea R17, que pasa por Port Aventura, no hará su último servicio a las 21.10 horas por el cierre del parque temático.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.