Un incendio de un autobús metropolitano sin pasajeros en un túnel de la Ronda Litoral ha obligado a cortar la vía en sentido Llobregat durante una horas esta pasada madrugada.

El incendio se ha producido en el túnel que hay entre las salidas 22 y 23 de la ronda, en la zona de la Villa Olìmpica, y la vía ha quedado cortada. La rápida intervención de los bomberos, que han podido acudir rápidamente gracias a la escasa circulación que había en aquellos momentos, ha podido apagar el fuego. Tan solo ha habido una persona herida,por inhalación de humo. La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el fuego se propagase a un camión que ha quedado atrapado en el interior del túnel.

La vía ha quedado cortada en sentido Llobregat durante unas horas en uno de sus carriles hasta que se ha reiteado el vehículo incendiado,, mientras que en sentido Besós apenas se ha visto afectada.

El corte de la ronda en sentido Llobregat ha provocado largas colas cuando ha empezado a amanecer, pero el restablecimiento de la circulación a las 7 de la mañana ha permitido una mayor fluidez en la circulación.

Un responsable de los bomberos ha reconocido que el incendio ha podido ser sofocado “gracias ha que se ha podido llegar al lugar rápidamente ya que a la hora en la que se ha producido apenas había tráfico”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.