Este miércoles, 23 de junio, el servicio de transporte público modifica el horario para facilitar la movilidad de las personas durante la verbena de Sant Joan.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) prestará el servicio de metro durante toda la noche. Los trenes circularán sin interrupción desde las 5:00 horas del miércoles, 23 de junio, hasta las 00:00 horas del jueves 24; 43 horas de servicio ininterrumpido. Además, la línea L4 reforzará su servicio con frecuencias de paso de hasta 8 minutos.

SERVICIO ININTERRUMPIDO 

El Tram ofrecerá también servicio ininterrumpido. Las líneas del Trambaix y del Trambesòs tendrán tranvías circulando desde las 5:00 horas de la madrugada del miércoles hasta la medianoche del día 24 de junio; 43 horas de servicio sin pausa.

FGC HASTA LAS 2:00 HORAS Y RENFE NO MODIFICA HORARIOS

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), por su parte, presentará servicio hasta las 2:00 horas y retomará la actividad a las 5:00 horas del jueves. Rodalies de Catalunya - Renfe ofrecerá el servicio en horario habitual con plazas adicionales en algunas líneas.

El Nitbus del AMB tendrá refuerzos en la línea N28, N9 y vehículos de reserva en Plaza Catalunya.

REFUERZO DE PERSONAL

Los operadores prevén un refuerzo de personal en trenes y estaciones para atender la afluencia de personas que está previsto que se desplacen en transporte público, sobre todo en zonas de playa y en el centro de la ciudad. Además, también se reforzará la limpieza, el mantenimiento y la seguridad en las estaciones más frecuentadas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.