Un atropello en la parada de Lesseps de la L3 del metro de Barcelona ha obligado a interrumpir la circulación del suburbano. Según han confirmado fuentes de los Bomberos de Barcelona y de la Guardia Urbana a Metrópoli, una persona se habría precipitado a las vías del tren sobre las 17.30 horas de esta tarde. 

AFECTACIONES EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Fuentes de TMB han explicado a este medio que se ha producido un "atropello" y que, por el momento, todavía se desconoce si hay algún muerto o herido. Las mismas fuentes han informado a este medio que la circulación ha quedado interrumpida entre las paradas de Passeig de Gràcia y Vall d'Hebrón a causa de la incidencia "ajena al servicio de metro". El órgano de transporte público ha explicado que la afectación tardaría una hora en solucionarse.

Tres camiones de Bomberos en la parada de metro de Lesseps / METRÓPOLI
Tres camiones de Bomberos en la parada de metro de Lesseps / METRÓPOLI

Una hora después de que se produjese el atropello, la línea 3 del metro de Barcelona ha reanudado su recorrido. Las paradas que habían quedado sin circulación, Passeig de Gràcia, Diagonal, Fontana, Lesseps, Vallcarca, Penitents y Vall d'Hebrón, ya funcionan con normalidad. La estación que había quedado cerrada también ha reabierto para los usuarios.  

TRABAJO DE BOMBEROS

Al lugar de los hechos se ha personado dos camiones de Bomberos de Barcelona, cuatro coches de la Guardia Urbana, dos coches de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias. Fuentes municipales han explicado que los Bomberos han procedido a sacar a la víctima de las vías. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.