ARCHIVADO EN:

El líder del PP en el Ayuntamiento​ de Barcelona, Josep Bou, alquila un local a una asociación de cannabis de la capital catalana. Slam Dank Cannabis Club Barcelona, nombre del establecimiento, está situado en los bajos de un edificio de Sant Andreu.

ADMINISTRADOR ÚNICO

Según Nació Digital, el regidor popular es administrador único de la sociedad. En la declaración de actividades realizada a raíz de su entrada al consistorio de la ciudad, Josep Bou aparece como administrador único, una tarea por la cual ingresa 34.000 euros al año brutos.

El local, situado en los bajos del número 288 de la avenida de la Mare de Déu de Montserrat, cuenta desde junio de 2018 con una licencia aprobada de consumición de cannabis. Además, el líder popular en el Ayuntamiento ha señalado que tiene el espacio alquilado desde 2017 por 875 euros mensuales y la propiedad del inmueble ha explicado que está a nombre de su empresa inmobiliaria, Bahia Franc SL.

PROBLEMAS CON LOS VECINOS

El mismo periódico digital ha añadido que el club cumple con todos los requisitos legales y el regidor ha explicado que el establecimiento “no supone ningún problema para los vecinos”. En este sentido, el empresario ha argumentado que “siempre defiende la ley” y asegura que si no fuese así, “esto sería la jungla”.

NEGATIVA DEL PP

El Partido Popular, grupo que representa en el consistorio de la ciudad, siempre se ha expresado en contra de la regulación de dichos clubes y el regidor, por su parte, ha asegurado que no sabe “exactamente” cual fue el posicionamiento de los populares en el debate sobre la ley catalana ni la normativa de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.