Vueling ha informado este jueves que retomará hasta 72 rutas directas desde el Aeropuerto de El Prat a distintas destinaciones nacionales e internacionales a partir del próximo mes de julio tras el levantamiento de las restricciones de vuelo dentro de Europa.

Además, también adecuará su operación a la guía publicada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para garantizar la seguridad e higiene en sus aviones.

NO SOLO DESDE EL PRAT

En una primera fase, la aerolínea de IAG restablecerá las conexiones en el mercado doméstico, retomando desde finales de junio y durante julio hasta 88 rutas domésticas desde sus principales bases, empezando por Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao, Mallorca, Ibiza, Gran Canaria y Tenerife.

Luego, en el ámbito internacional, la aerolínea volverá a su actividad también en sus dos bases principales de Roma y París. En un primer momento, en el aeropuerto de Roma-Fiumicino se operarán hasta diez rutas directas, mientras que desde el aeropuerto Charles de Gaulle se retomarán 15. Vueling también está pendiente de la decisión sobre la reapertura del aeropuerto de Orly.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.