Manifestación negacionista en la plaza Sant Jaume de Barcelona / PLANETA GONZO
Manifestación negacionista en la plaza Sant Jaume de Barcelona / PLANETA GONZO

VÍDEO | Decenas de negacionistas estallan contra las restricciones en Barcelona

Numerosos manifestantes se concentran en la plaza Sant Jaume contra las medidas anunciadas por al Generalitat

Periodista
Actualizado: 23/12/2021 10:10 h.

Decenas de negacionistas se han concentrado este martes en la plaza Sant Jaume para protestar contra las nuevas restricciones anunciadas por la Generalitat para combatir la pandemia de coronavirus.

Una de las participantes en la movilización se ha mostrado tajante en su discurso ante el Palau de la Generalitat: "No dejéis morir a los negocios, a los comercios, nada de aforos limitados. Salid, consumid. Haced vida normal, no os caguéis de miedo. ¿Nos escuchais los de la Generalitat? Estamos hasta los cojones", ha aseverado.

La protesta, con una evidente ausencia de mascarillas, ha seguido su curso entre gritos de "libertad" en la céntrica plaza barcelonesa.

MANIFESTACIONES

Esta no ha sido la única manifestación en Barcelona contra las restricciones impuestas por el Govern. Este miércoles está prevista otra concentración idéntica a las 18.30 horas.

A estas protestas se sumará la convocada el próximo sábado, día de Navidad, a las 18.00 horas en la plaza Sant Jaume y ya se ha advertido de manifestaciones futuras hasta que se supriman las limitaciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.