Impactante escena durante la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet. Un joven, que podría haber sido víctima de una pelea, estuvo inconsciente en el suelo durante la madrugada de este sábado, 4 de septiembre, sin que muchos de los asistentes le ayudasen.

Tal y como se puede observar en las siguientes imágenes, difundidas por el grupo BCNLegends, son muy pocos los jóvenes que se detienen para ayudarle: 

"LO HAN MATADO"

En la secuencia se observa como uno de los presentes chilla "lo han matado, lo han matado".

Otro de los asistentes a las fiestas de Santa Coloma asegura que al herido "lo noquearon con una botella de cristal en la cabeza". 

ESCENAS DE VIOLENCIA 

Las peleas y las escenas de violencia en los botellones de Barcelona no paran de aumentar. El pasado jueves, 2 de septiembre, sobre las 23.00 horas, varios jóvenes se enzarzaron entre ellos ante el museo del Macba, en la plaza dels Àngels. 

Dos chicos comenzaron a pelearse y decenas más se acercaron para evitar el conflicto. El suceso se produjo durante uno de los botellones que se realizan en la céntrica plaza del Raval cada noche. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.