Barcelona ha vivido una Nit de Sant Joan relativamente tranquila. Los servicios de protección civil recibido un total de 719 avisos, aunque ninguna de ellas por situaciones de gravedad, sobre todo en referencia a la integridad física de las personas.

La mayoría de los 719 avisos han correspondido a llamadas por pequeños fuegos que se han declarado en contenedores de basura o en matorrales cercanos a la vía pública.

QUEJAS POR RUIDO

También se han producido algunas llamadas por quejas de los vecinos por el ruido provocados algunas personas, sobre todo por fiestas con la música demasiado alta y hasta altas horas de la madrugada o por ruido excesivo tanto en la vía pública como en viviendas particulares.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se ha desplegado por diversos puntos de la ciudad para prevenir posibles situaciones de riesgo y para atender a posibles heridos por explosiones de petardos o quemaduras por el fuego de las hogueras, aunque no han tenido que llevar a cabo intervenciones de relevancia por estos motivos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.