Fotomontaje de tres escenas virales en Barcelona / ARCHIVO
Fotomontaje de tres escenas virales en Barcelona / ARCHIVO

Shakira atacada por jabalíes y acoso a carteristas: los mejores vídeos de la semana

Diversos sucesos han sorprendido a los barceloneses en los últimos días

Periodista
Actualizado: 01/10/2021 08:45 h.

Barcelona y su área metropolitana han vivido múltiples escenas dantescas a lo largo de la semana y algunas de ellas se han viralizado en las redes sociales. Como cada semana, Metrópoli recopila los vídeos más impactantes que se han producido en la ciudad en los últimos días. 

SHAKIRA ATACADA POR JABALÍES

Esta semana la cantante colombiana Shakira ha sido atacada por una manada de jabalíes en Collserola. La artista y su hijo Milan Piqué se encontraban en un parque cercano a la localidad de Esplugues de Llobregat, donde viven frente a la sierra barcelonesa, cuando fueron sorprendidos por cerdos salvajes.

En su cuenta de Instagram, Shakira narró los momentos de terror en un vídeo compartido para todos sus seguidores. Con un breve montaje audiovisual con música de El hombre y la tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente, y fotografías de jabalíes, la artista explicó que los animales se abalanzaron sobre ella para robarle el bolso y que finalmente logró zafarse del ataque enfrentándose a ellos.

"Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo, y se iban llevando mi bolso por el bosque con mi teléfono. Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado. Milan, di la verdad, cómo tu mami se enfrentaba a los jabalíes", relató Shakira en un vídeo en el que mostraba también su bolso destrozado.

ACOSO A UN CARTERISTA

A la famosa cazacarterista Eliana Guerrero le salió hace unas semanas un potente aliado. Jaime Van Gastel, un holandés que se dedica a perseguir a los ladrones desde hace 25 años, puso en práctica su método de hostigamiento con un par de carteristas que actuaban en el centro de Barcelona. El asedio a estas dos chicas duró 20 minutos y gran parte de la persecución de Gastel fue registrada y publicada en su canal de Youtube donde acumula 73.400 suscriptores.

El acoso a las dos supuestas ladronas tuvo lugar en los alrededores de la plaza de Catalunya el pasado 28 de agosto. Jaime las sorprende con su cámara de vídeo, las dos mujeres se separan y empieza una persecución sin dejar de grabar. Durante el episodio, el hombre, que se encontraba de visita en Barcelona junto a su mujer, se dedica a alertar a los taxistas de las actividades delictivas de ambas mujeres. Dos conductores se niegan a llevar a una de ellas y la echan de su coche, a pesar de las quejas de la viajera.

Las mujeres estarían robando a turistas asiáticos en una tienda de ropa cercana al Portal del Àngel. "Chica, un momento y ya hemos terminado. ¿Por qué les estás robando?", le recrimina. 

UN COCHE SE ESTRELLA EN EL EIXAMPLE

Un coche de la marca BMW se estrelló este jueves por la mañana en la portería de un bloque de viviendas del número 226 de la calle Comte d'Urgell de Barcelona. El turismo se llevó por delante varias mesas de la terraza de la cafetería 365, ubicada en la confluencia entre Urgell y Córcega. 

La Guardia Urbana confirmó dos heridos en estado grave y uno de leve. El conductor del turismo dio negativo en el test de alcohol y drogas y fue uno de los lesionados, aunque con diagnóstico favorable. 

Uno de los damnificados quedó atrapado debajo del coche y tuvo que ser excarcerado por los bomberos. Hasta el lugar de los hechos se movilizaron cuatro ambulancias, dos camiones de bomberos y más de cinco patrullas de la Guardia Urbana. 

IBAI FILTRA SU SUELDO

Ibai Llanos está en boca de todos. Si hace poco el streamer vasco comunicaba que iba a organizar el Balloon World Cup, un mundial en el que participarán 16 selecciones internaciones, ahora el reconocido presentador ha publicado por error la cantidad de dinero que se embolsa cada mes en Twitch. Si bien los sueldos en la plataforma no son iguales cada 30 días, ya que pueden sufrir variaciones, Llanos ha desvelado sin querer el dinero que ha cobrado en el último mes. Los espectadores de su canal vieron el dato cuando Ibai le dio a la opción de “compartir pantalla” y se quedaron en shock.

La cifra exacta que aparece en las estadísticas es de 145.800 dólares, es decir, unos 125.000 euros aproximadamente, ¡y esto solo en un mes! En concreto, el dinero recaudado corresponde a los días transcurridos entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre.

Además, gracias al mismo error del youtuber, se pudo ver el número de suscriptores que tiene: 43.561 usuarios y una media de 84.584 espectadores en cada directo que realiza.

UN CICLISTA ATROPELLA A UN PEATÓN

Enésima discusión entre ciclistas y peatones en Barcelona. Cada vez más, los patinetes y las bicicletas son los protagonistas de enfrentamientos en la calle por choques con peatones o vehículos. Esta vez, dos chicos se han enfrentado en plena calle después de que uno de ellosatropellase al otro con su bicicleta.

Tal y como se puede ver en las siguientes imágenes, difundidas por la cuenta de Twitter SocialDrive, el peatón lanza la bici y se desata el conflicto entre ambos: 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.