Árbol de Navidad en el Port Vell / PORT DE BARCELONA
Árbol de Navidad en el Port Vell / PORT DE BARCELONA

Un árbol de 31 metros da la bienvenida a la Navidad en el Port

Un pesebre flotante entre las barcas y los Reyes Magos lucirán en el Port Vell hasta el 6 de enero

Guardar
Periodista
    ARCHIVADO EN:
  • Port

Un árbol de luces de 31 metros de altura da la bienvenida a la Navidad desde el puerto de Barcelona. La instalación forma parte del espectáculo lumínico que ha inaugurado este miércoles la presidenta de la infraestructura, Mercè Conesa, junto al teniente de alcalde del Ayuntamiento, Jaume Collboni.

Conesa ha explicado que debido a la pandemia han tenido que reestructurar la actividad pero ha puntualizado que desde el Puerto "tienen toda la voluntad de sumar con Barcelona" para planificar de manera conjunta actividades orientadas a las familias y a los ciudadanos, así como dar apoyo al comercio, restauradores y gastronomía de la zona.

PESEBRE Y REYES MAGOS

Un pesebre flotante entre las barcas lucirá hasta el 6 de enero, acompañado de palmeras y la llegada de los Reyes Magos, ubicados también dentro del agua. Las luces brillarán de 17.30 a 21.30 todos los días. en el Port Vell en una iniciativa bautizada como Navidad en el Puerto.

Conesa ha remarcado que esta zona del puerto, el área Port-ciutat, "tiene que ser un área vivida por el ciudadano". El puerto ha querido estar presente estas fechas aprovechando este espacio para que la ciudadanía se acerque y pueda disfrutar de la iluminación durante la fiestas.

SIN COMIDA

La feria navideña del Port Vell prescinde de la oferta gastronómica y comercial que acompañaba la edición del año pasado, así como la feria de artesanos y los actos musicales que ofrecían las diferentes corales o entidades de la zona, para adaptarse al contexto de pandemia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.