ARCHIVADO EN:

Este martes 30 de julio se espera un día caluroso en la ciudad. El cielo estará parcialmente tapado durante el día por varias nubes, aunque el riesgo de precipitaciones es del 0%. La temperatura mínima será de 24ºC mientras que la máxima alcanzará los 27ºC. La humedad durante la jornada de hoy en Barcelona será del 80%.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat.

Respecto al tráfico, primeras retenciones en las múltiples entradas de Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.

MAS I MAS

Arranca una nueva edición del Mas i Mas Festival, que lleva 17 años aportando conciertos de todos los estilos en Barcelona. Esta edición presenta casi un centenar de propuestas, desde el jazz hasta la electrónica pasando por el soul, el flamenco y el blues. Este año se incorporan cuatro nuevos espacios en la ciudad: plaza Reial, el bar Glaciar, Poble Espanyol y la Terrassa Sant Miquel.

El festival empieza hoy con I’m a soul woman, un homenaje a las grandes voces femeninas de la música afroamericana desde los años 30 hasta los 80.