Este viernes 26 de julio se espera un día soleado aunque con alguna nube a partir de media mañana en Barcelona. La temperatura mínima será de 24ºC mientras que la máxima alcanzará los 29ºC. La humedad será del 70% con un 0% de riesgo de precipitaciones.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Ferrocarrils de  la Generalitat (FGC) y Rodalies.

Respecto al tráfico, se empiezan a registrar las primeras retenciones en las entradas de Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.

KILL BILL EN MONTJUÏC

Tarantino se vio obligado dividir en dos entregas la producción de Kill Bill en la que recogió buena parte de sus pasiones cinéfilas. El día de su boda, Uma Thurman, que representa a una asesina profesional, es atacada por algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal.

Ella consigue sobrevivir, aunque queda en estado de coma. Cuatro años después despierta con el objetivo de vengarse. Esta primera parte de la película se podrá ver este viernes a las 20:45 horas en el Fossar de Santa Eulàlia de Montjuïc. El precio de la entrada es de 6,50 euros.

VENGANZA BAJO CERO

Liam Neeson es el protagonista de esta adaptación de un exitoso thriller de acción noruego con partes de humor. Un tranquilo conductor de quitanieves decide emprender una venganza cuando su hijo es asesinado en una guerra entre narcotraficantes. El director de la película es Hans Petter Moland y entre los actores principales se encuentran John Doman, Laura Dern y Emmy Russum.