ARCHIVADO EN:

El mal tiempo amenaza la diada de Sant Jordi. Para mañana, 23 de abril, se prevén lluvias durante parte de la jornada en la que toda Catalunya se llena de paradas de libros y rosas al aire libre. Las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas para la celebración de Sant Jordi: existe una alta probabilidad de que llueva durante la mañana en el tercio oeste de Catalunya, mientras que en las últimas horas del día se extenderá hacia el noreste de la comunidad.

En Barcelona, la probabilidad de precipitaciones durante la mañana son del 80%, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Pese a todo, se espera que las precipitaciones sean en general de poca intensidad, aunque puntualmente pueden ser moderadas, y la previsión es que no dejen grandes cantidades de agua acumulada.

MEJORA POR LA TARDE

Por la tarde se espera una mejora del clima en la capital catalana, con una menor probabilidad de lluvia y cielos más despejados. Asimismo, se espera una temperatura cálida en Barcelona, con una oscilación entre los 15 y los 17 grados. 

Lluvias en Barcelona durante Sant Jordi / AEMET

Lluvias en Barcelona durante Sant Jordi / AEMET