Gala Pin, en el centro de la polémica. En pleno debate sobre la ampliación del Prat, la exconcejal de BComú en el Ayuntamiento de Barcelona se ha pronunciado en redes sociales. Y lo ha hecho para cargar contra Jaume Collboni, socio de los comunes en el consistorio y firme partidario de las obras en la tercera pista del Aeropuerto. En Twitter, Pin lo ha insultado llamándolo "tonto de remate".

Tras asegurar este lunes, en una entrevista en RAC1, que "la ampliación del Prat es una oportunidad para ganar conectividad intercontinental, atraer empresas y crear puestos de trabajo" y que "el acuerdo Generalitat-Estado permite no rechazar la propuesta de entrada y abrir el debate, recordando los criterios ambientales", Pin ha dicho de Collboni que "es tonto de remate" y que "vive en el año 1995", antes de exclamar: "¡Qué cruz!".

Gala Pin ataca a Jaume Collboni en Twitter

Gala Pin ataca a Jaume Collboni en Twitter
Gala Pin ataca a Jaume Collboni en Twitter

Después de atacar a Collboni en Twitter, la exregidora ha pedido "políticos inteligentes" porque "los políticos huecos son una cruz insoportable y peligrosa", en referencia al primer teniente de alcaldía.

"CELEBRARÍA UN DIVORCIO" DE BCOMÚ Y PSC

Sobre la relación entre BComú y el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Pin ha sido también muy clara: quiere romper el pacto. "Nadie celebraría más que yo un divorcio con el espacio de los socialistas", ha reivindicado.

CONTROVERSIAS ANTERIORES

Esta no es la primera vez que Pin pierde los papeles públicamente. Fue ella la concejal que dijo que los turistas en Barcelona parecían "plagas de langostas"; se enfrentó a Roger Pallarols, director del Gremi de Restauració, en el conflicto de las terrazas; y vio incluso como la inmobiliaria MK Premium se querellaba contra ella por injurias y calumnias tras expresar en TV3 que la empresa había llevado a cabo "coacciones y acoso contra los arrendatarios de un edificio en la calle Lancaster".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.