Los narcopisos son una problemática para Barcelona que continúa estando a la orden del día. Lejos de estar controlados, los vecinos de Ciutat Vella siguen conviviendo con estos emplazamientos que resultan focos de conflicto.

Buen ejemplo de ello sucede en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, concretamente en unos bajos ubicados en el número 6 de la calle de Caputxes.

En un vídeo compartido por Mark Serra, se puede ver como varios hombres hacen cola en la puerta de este narcopiso, en el que se lleva a cabo la venta de droga.

CONFLICTOS

Según ha denunciado Serra, hay una cola continua para "comprar droga en el piso del narcolocal okupado", al que los compradores acceden por la calle de Plegamans.

Además de denunciar la presencia constante de "yonkis", remarca que se producen "peleas" y que los vecinos están "aterrorizados", así como que estos individuos gozan de una "absoluta impunidad" mientras que el propietario de la finca está "desesperado en los juzgados".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.