ARCHIVADO EN:

Durante la madrugada de este lunes, la playa de La Barceloneta ha vuelto a ser el escenario de botellones. Una descontrolada fiesta masiva de turistas que se ha alargado hasta altas horas de la noche y que ha dejado un rastro de suciedad en la arena, donde se han acumulado latas, botellas y bolsas.

INCIDENTES EN SANTS

Esto ocurre al día siguiente de las imágenes lamentables del fin de fiesta en las fiestas de Sants 2021. Durante la madrugada del 29 de agosto, el parque de la Espanya Industrial acogió un macrobotellón que terminó con 3.000 personas desalojadas y varias peleas, con puñetazos y empujones.

Una persona tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia y, posteriormente, trasladada a un centro sanitario después de caer de una altura de varios metros al intentar saltar una valla. El SEM también ha atendido a jóvenes heridos por peleas entre grupos diferentes.

CS PIDE EXPLICACIONES

Por todo esto, el grupo municipal de Ciutadans en el Ayuntamiento solicitará la comparecencia del teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, en la próxima Comisión de Presidencia, para que dé explicaciones tras los "graves incidentes" en las fiestas mayores de Gràcia y Sants.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.