Vista de Barcelona, este domingo 25 de julio / ARCHIVO

Vista de Barcelona, este domingo 25 de julio / ARCHIVO

El pulso de la ciudad

Lo que debes saber hoy, 25 de julio, de Barcelona

El calor no cede y la temperatura en la ciudad continuará siendo asfixiante

25 julio, 2021 07:53

Noticias relacionadas

El tiempo apenas cambia respecto al sábado, con temperaturas entre los 27º y los 30º en Barcelona. La humedad será importante y costará descansar por la noche. Durante la mañana, dominará el sol. Por la tarde-noche, habrá más nubes. 

Si no quieres pasar calor, y te gustan los sombreros, te puedes acercar al Museu del Disseny, en la plaza de les Glòries, para ver la exposición Balenciaga, l'elegància del barret, que se podrá visitar hasta el 3 de octubre. 

FIESTA MAYOR DEL POBLE-SEC

El popular barrio del Poble-sec celebra hasta este domingo su fiesta mayor, condicionada por las restricciones por la pandemia y el toque de queda entre la 01.00 y las 06.00 horas. El programa de la fiesta mayor se puede consultar en el enlace [ver aquí].

Si tienes ganas de reir un rato, el Teatre Poliòrama programa De què parlem mentre no parlem de tota aquesta merda, a cargo de la compañía La Calòrica. La representación es a las 18.30 horas. El teatro está en la rambla dels Estudis,115.

PLAYAS ABIERTAS

Las playas de Barcelona están abiertas todo el día, pero el Ayuntamiento puede decretar limitaciones de aforo. La ciudad cuenta también con un número importante de piscinas para refrescarse.