Una clienta de un restaurante de Barcelona descontenta con su ensalada /  @maariadess

Una clienta de un restaurante de Barcelona descontenta con su ensalada / @maariadess

El pulso de la ciudad

Timo en un restaurante de Barcelona: 10 euros por un plato vacío

Una clienta pide una ensalada en el Crepnova de Bonanova y le traen tres rodajas de tomate y una porción de queso

28 septiembre, 2020 08:24

Noticias relacionadas

La cadena de restaurantes Crep Nova, en apuros. Una joven se ha hecho viral este fin de semana después de subir en las redes sociales una imagen de la ensalada que le sirvieron en el Crep Nova de Bonanova. La clienta pidió una caprese para comer pero le trajeron algo que no se esperaba.

El camarero le sirvió un plato con tres trozos de tomate en rodajas y una porción de queso --burrata o mozzarella– por un precio de 10 euros, asegura la joven. ¿Vale esto el plato? Parece que sí.

¿ERROR DE COCINA?

Su amiga, que estaba con ella y se pidió una pizza, decidió subir en Twitter la escena y el post ya cuenta con más de 6.000 retuits y 1.000 comentarios. Lo hizo acompañado de un texto irónico: "Mi amiga se ha pedido una ensalada de 10 euros le han traído literalmente esto", apunta en Twitter. Ahora solo queda que el restaurante de la zona alta de Barcelona se pronuncie y aclare si su caprese tiene ese formato o fue un error de cocina.

En cuanto a los comentarios, en las redes sociales se puede leer de todo: desde críticas por la supuesta falsa burrata hasta comentarios por el escandaloso precio. También hay quienes justifican el coste de la caprese por el valor de la burrata.

EL IMPERIO DE CREP NOVA

Cabe recordar que Crep Nova, de la familia Farrés, cuenta con todo un imperio en Barcelona. Tiene hasta seis restaurantes en la ciudad, y prevé una apertura en los próximos meses en Sant Cugat. Crep Nova se asoció con la familia Serra Moreno para ampliar sus locales. Este año, los hijos Harry y Toni Serra Moreno han invertido a través de su family office Salomon 1965 en la sociedad Crep Nova Delivery, que quiere conquistar el reparto de comida a domicilio. 

En la capital catalana, Crep Nova tiene locales en la calle Muntaner 224, en Dr. August Pi i Sunyer 12 (Pedralbes), en Compte d'Urgell 280, en Passeig Bonanova 104, Passeig Bonanova 12 y en Laforja 132 (para delivery).