Polémica tras la aparición de unas imágenes en las que un agente de los Mossos pasea a menores en un coche patrulla / TWITTER

Polémica tras la aparición de unas imágenes en las que un agente de los Mossos pasea a menores en un coche patrulla / TWITTER

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Un agente de los Mossos pasea a niños en un coche patrulla

La policía catalana dirimirá internamente la responsabilidad del policía en esta acción

29 agosto, 2020 17:31

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra están analizando "internamente" si la actuación de un agente de la policía catalana, que paseó en el coche patrulla a varios niños en Sant Adrià del Besòs, pudiera derivar en responsabilidades.

Este sábado ha salido a la luz en las redes sociales que una patrulla de la policía catalana paseó en el coche logotipado a varios niños del barrio de La Mina, a pesar de que está prohibido llevar a ciudadanos en los vehículos de la policía autonómica.

ANÁLISIS INTERNO DE LO SUCEDIDO

Fuentes de los Mossos han confirmado este incidente, que habría sucedido hace algunas semanas, aunque las imágenes han trascendido este fin de semana.

Asimismo, las mismas voces aseguran que el cuerpo ya está "mirando" lo sucedido "internamente" para ver las "circunstancias" en las que se produjo esta "situación", por si se pudieran derivar responsabilidades.