Exterior de un restaurante de la cadena 100 Montaditos
Exterior de un restaurante de la cadena 100 Montaditos

100 Montaditos cambia de nombre: así se llamará a partir de ahora

La popular cervecería, que cuenta con múltiples restaurantes en Barcelona, pasará a llamarse 100 Montaditos Sevilla Tapas

100 Montaditos cambia de nombre. La popular cadena de restauración ha comunicado que llevará a cabo un rebranding que afectará a los establecimientos que operan actualmente y también a las próximas aperturas.

100 MONTADITOS SEVILLA TAPAS

El fundador del negocio, José María Capitán, ha anunciado que la marca pasará a llamarse 100 Montaditos Sevilla Tapas. “Sevilla es una ciudad universal y tapa una de las palabras más famosas del mundo”, ha señalado el empresario sobre el cambio de nombre en los comercios.

La clave del éxito de la marca 100 Montaditos reside en los precios, la oferta de comida y bebida y la ubicación de los restaurantes. Además, los productos cuentan con unos valores accesibles y ofertas y promociones semanales. La cadena de restauración tiene un target especialmente joven y es conocido por servir grandes jarras de cerveza y bocadillos de más de 100 variedades, de allí el nombre. 

Interior de un restaurante de la cadena 100 Montaditos
Interior de un restaurante de la cadena 100 Montaditos

300 RESTAURANTES EN ESPAÑA

La cadena arrancó hace más de 20 años y a día de hoy cuenta con más de 300 franquicias en España y un centenar fuera del país. El despegue de la empresa llegó en torno a 2010 cuando la marca llevó a cabo un plan de expansión internacional, con establecimientos en Estados Unidos, Portugal, Italia y México, entre otros.

Madrid es la comunidad con más establecimientos de 100 Montaditos. Le siguen Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña. Las regiones con menos son Baleares, Asturias y La Rioja.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.