Exterior de la nueva tienda de Abitare Kids Barruguet en la calle Roger de Llúria / ABITARE KIDS BARRUGUET

Exterior de la nueva tienda de Abitare Kids Barruguet en la calle Roger de Llúria / ABITARE KIDS BARRUGUET

Economía

Abre en Barcelona la tienda de productos infantiles más grande de Europa

El establecimiento ofrecerá una amplia selección de productos de diseño orientados a niños de entre 0 y 8 años

19 octubre, 2022 18:39

Noticias relacionadas

Abre en Barcelona la nueva tienda de Abitare Kids Barruguet. Tras 19 años manteniendo su establecimiento en la Gran Vía, el establecimiento se traslada a la calle Roger de Llúria con el objetivo de convertirse en la tienda especializada de estilo boutique más grande de Europa para bebés y niños hasta los ocho años.

Se trata de un establecimiento de 750m2 de dos plantas. En la planta superior, podrá encontrarse un showroom exclusivo con artículos y marcas de diseño para infantes. Según ha explicado la compañía en un comunicado, se trata de "un único espacio donde familias, padres primerizos, profesionales, arquitectos, diseñadores y estilistas, entre otros, encontrarán reunidas todas las firmas premium de artículos infantiles".

En esta planta también se encuentran distintas propuestas de decoración de habitaciones y el personal especializado ofrecerá asesoramiento a los clientes con cualquier duda que puedan tener.

La planta inferior, por su parte, tendrá una amplia selección de artículos de mobiliario, cochecitos, juguetes y todo tipo de artículos de marcas especializadas europeas, como Lorena Canals y Hape, y escandinavas, como Flexa y Lifetime. En total, el catálogo de la tienda lo conformarán más de 15.000 productos de 100 marcas distintas.

LA TIENDA

El establecimiento ha conservado el espíritu original, por lo que en su decoración se han mantenido las paredes de piedra de origen y el suelo hidráulico, combinados con madera y materiales nobles.

Cuna para bebé Kera de fresno, disponible en el establecimiento / ABITARE KIDS

Cuna para bebé Kera de fresno, disponible en el establecimiento / ABITARE KIDS

DEVOLUCIÓN PARA RECICLAR

En Abitare Kids Barruguet, los clientes que compren accesorios tendrán la posibilidad de devolver los objetos pasados ciertos años y conseguir a cambio cheques de descuento para futuras compras en el establecimiento. Explican que, si los compradores se hacen con una cuna Kera de fresno macizo de la marca Wookids, podrán devolverla a los tres años y recibir un vale por 500 euros para futuras compras de la marca. La tienda se encargará del reciclaje del producto.