ARCHIVADO EN:

Un vehículo de color oscuro ha quedado atrapado este lunes por la mañana en unas escaleras de Plaza España. El coche se ha avanzado hasta uno de los accesos del metro del centro de Barcelona y ha quedado agarrado hasta que ha sido rescatado.

 

Un vehículo se empotra en uno de los accesos de Metro de Plaza España

Un vehículo se empotra en uno de los accesos de Metro de Plaza España

 

Por causas que todavía se desconocen, la piloto del vehículo se ha metido en una de las entradas del suburbano y ha salido gracias a al ayuda de los bomberos y los servicios de la Guardia Urbana.

El vehículo ha podido ser estabilizado y remolcado por los bomberos, con la colaboración de una grúa de la Guardia Urbana, en medio de una gran expectación.
 

 

NO HAY HERIDOS

La consejera de Esquerra Republicana del distrito de Sant Andreu, Pilar Domenech, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo justo en el momento en el que el vehículo se ha retirado. Tras el incidente, no se han registrado heridos.

Una de las principales hipótesis, según fuentes de la investigación, es que la conductora se haya despistado y haya confundido la boca del metro con el acceso al aparcamiento del centro comercial Las Arenas. 

En el suceso, que se ha producido ante la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la plaza España, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar. A finales de junio, un coche se empotró en unas escaleras de Ramon Trias Fargas, en la Vila Olímpica de Poblenou.