Una joven y su pareja fueron víctimas de una brutal paliza el pasado viernes por parte de un grupo de ocho menores de edad. La agresión tuvo lugar a las 21 horas, a las puertas de un Burger King situado en la plaza de Virrei Amat, ante la presencia de numerosas personas que transitaban la zona.

Pese a que en el vídeo no se aprecia el momento de la agresión, se puede ver como la joven se encuentra caminando desorientada y visiblemente nerviosa ante la mirada de trabajadores del establecimiento, así como de vecinos y turistas que se encuentran por la zona.

Dos días después de la agresión, fue una de las víctimas quien compartió una foto en redes sociales de su rostro tras recibir la paliza, en la que se refleja el resultado de la agresión.

Captura de pantalla 2019 07 30 a las 19

LA INSEGURIDAD SIGUE AL ALZA

Los niveles de inseguridad en la capital catalana continúan imparables. A las reiteradas agresiones que se repiten, en especial, a pie de calle o en el metro, hay que sumar la innumerable cantidad de hurtos y robos que se producen, diariamente, en Barcelona.