Agresión de un 'skater' a otro junto al MACBA / TWITTER SONIA SIERRA

Agresión de un 'skater' a otro junto al MACBA / TWITTER SONIA SIERRA

Ciutat vella

VÍDEO: Batalla campal entre 'skaters' junto al MACBA

Decenas de jóvenes persiguen y agreden a un patinador que ha propinado un codazo y patadas a otro chico

19 julio, 2019 17:08

Noticias relacionadas

No hay día que no haya un altercado violento o pelea en las calles de Barcelona. El último que ha trascendido es el de una brutal pelea de skaters en la plaza del Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA) a plena luz del día.

En las imágenes difundidas en Twitter el pasado 13 de julio por la diputada de Ciudadanos Sonia Sierra -y exregidora en el Ayuntamiento de Barcelona- se ve como el codazo en la cara y las patadas que un chico sin camiseta da a otro es el detonante de una batalla campal. La pelea pudo tener lugar hace unos meses.

Tras los primeros goles, el agresor se ve obligado a huir perseguido por una veintena de skaters. El chico acaba en el suelo, junto a una BCNeta, tras recibir el impacto de un monopatín en la espalda. Se levanta, pero a los pocos metros vuelve a caer junto a otro vehículo municipal, casi al final de la plaza de los Àngels.

Aunque la furgoneta tapa lo que pasa, parece que el chico es alcanzado por varias personas que le persiguen y le propinan todo tipo de golpes y patadas mientras está en el suelo.

La diputada del partido naranja ha dicho en Twitter que "en Barcelona se han convertido en habituales los tiroteos y las peleas con armas desde que (des) gobierna Colau", subraya Reina. "¿Qué tal predicar con el ejemplo y pedir perdón por el aumento de la delincuencia en Barcelona desde que empezaste a gobernar?".