Material robado valorado en 27.000 euros por los presuntos criminales en el Raval / GU

Material robado valorado en 27.000 euros por los presuntos criminales en el Raval / GU

Ciutat vella

Detenidas tres personas por robar productos electrónicos valorados en 27.000 euros

La Guardia Urbana identificó a los presuntos criminales tras la compra de un móvil hurtado

17 julio, 2019 09:01

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana ha detenido a tres personas en el Raval por haber robado presuntamente productos electrónicos valorados en 27.000 euros.

Saltaron todas las alarmas el martes por la noche cuando los agentes de Barcelona identificaron en el barrio de la ciudad a un hombre que había comprado un teléfono móvil que constaba como hurtado en el registro de datos. Fue entonces cuando el cuerpo policial, junto con la policía de barrio, inspeccionaron el establecimiento donde se adquirió el aparato y comprobaron que había más de un producto robado.

DELITO DE RECEPTACIÓN

Como se puede observar en la imagen, los presuntos criminales habrían robado ordenadores, portátiles, tabletas y decenas de teléfonos, además de auriculares y ratones para el ordenador. La gran mayoría de la marca Apple. En total, la Guardia Urbana asegura que todo el material hurtado suma un valor de 27.000 euros.

Por dicho suceso, los agentes de la ciudad detuvieron a tres personas relacionadas con el caso en el establecimiento del Raval por presunto delito de ocultación de delincuentes u objetos que son materia de delito.