Anna Lewandowska posa para una foto en Instagram / @annalewandowskahpba

Anna Lewandowska posa para una foto en Instagram / @annalewandowskahpba

#BETRENDING

Quién es Anna Lewandowska, deportista de élite y mujer de Lewandowski

La karateka ha ganado 38 medallas a lo largo de su carrera y acompañará al jugador en Barcelona

18 julio, 2022 09:14

Noticias relacionadas

El nuevo fichaje del FC Barcelona Robert Lewandowski ha generado mucha expectación ante la afición azulgrana. El deportista de élite, procedente de Polonia, será el nuevo jugador el conjunto capitaneado por Xavi Hernández a partir de las próximas semanas. El deportista, que residirá en la capital catalana, llegará con Anna Lewandowska, su mujer.

De 33 años y con una larga carrera profesional, la pareja de Lewandowski destaca por competir en kárate y por haber representado a su país en decenas de ocasiones. Además, promueve la vida sana y la buena alimentación desde hace varios años.

DEPORTISTA MEDALLISTA

Lewandowska debutó con 13 años y a lo largo de su carrera profesional ha obtenido 38 medallas en campeonatos polacos, europeos y mundiales.

La mujer de Robert Lewandowski se define como una deportista y empresaria que desarrolla parte de sus actividades enfocadas al bienestar y a la salud. En diversas ocasiones ha colaborado con su marido, especialmente en campañas de publicidad.

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska en el festival de Cannes

Robert Lewandowski y Anna Lewandowska en el festival de Cannes

DOS HIJAS

La pareja se casó en 2013, aunque se conocían desde hacía seis años. En mayo de 2017 nació Klara, su hija mayor. Tres años más tarde dieron la bienvenida a Laura, su segunda hija. Enamorados de la isla de Mallorca, el matrimonio suele pasar allí sus vacaciones, influenciados por la atracción de los alemanes por la isla balear.

Lewandowski ha jugado en el Borussia de Dortmund y en el Bayern de Munich, donde logró sus mayores triunfos deportivos.