Samanta Villar y Belén Esteban en un fotomontaje / BMAGAZINE

Samanta Villar y Belén Esteban en un fotomontaje / BMAGAZINE

#BETRENDING

Samanta Villar destroza a Belén Esteban en directo: "Es tóxica"

La periodista ha cargado contra la 'princesa del pueblo' por "hablar de su hija en la televisión"

31 octubre, 2021 19:42

Noticias relacionadas

Samanta Villar está en el ojo de la polémica por criticar a uno de los personajes más queridos de Telecinco: Belén Esteban. Los hechos se produjeron cuando la periodista barcelonesa acudió a un programa para promocionar L'entrevista incòmoda, su nuevo reto profesional y terminó cargando contra la "princesa del pueblo".

La periodista Samanta Villar en una imagen promocional / ARCHIVO

La periodista Samanta Villar en una imagen promocional / ARCHIVO


VILLAR, CONTRA LA PRENSA ROSA

Primero, la comunicadora se enfrentó a las periodistas del corazón Lorena Vázquez y Laura Fa por defender que la prensa rosa no contrasta la información, haciendo alusión al caso de Rocío Carrasco. Las colaboradoras trataron de defender su trabajo, quedando completamente por debajo de los argumentos de Villar. 

Samanta Villar prosiguió cargando contra "los padres y las madres que van a dirimir sus problemas a la televisión habiendo hijos menores", señalando a la reina de Sálvame: "Belén Esteban no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a los hijos en público. Porque la está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con esto. Lo dije el día que estaba Belén Esteban en plató. Ella en publicidad me reprochó '¿No puedo ir a hablar del padre de mi hija?'. Su hija le dijo que se callase. Andrea tiene dos dedos de frente más que su madre", explicó. 

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban, por la calle / ARCHIVO

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban, por la calle / ARCHIVO


SIN MIEDO A REPRESALIAS

Pero, ni corta ni perezosa, la periodista sentenció en directo que "la Esteban" es "una persona tóxica": "La Fiscalía debería entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico". 

El presentador del programa, alarmado por las contundentes declaraciones, preguntó a Samanta Villar si pensaba si lo que estaba diciendo podía perjudicarle, a lo que la presentadora alegó "Yo pienso en el bienestar de los niños", "El poderío de Telecinco es tan grande que no les afecta. Hasta con las críticas se retroalimentan".