El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez

#BETRENDING

Desaparece el lugar favorito de Jorge Javier Vázquez en Barcelona

Cierra la mítica discoteca Metro del Gaixample

21 abril, 2021 13:02

Noticias relacionadas

El coronavirus ha azotado con fuerza a la gran mayoría de sector de Barcelona, pero en especial a la restauración y al ocio nocturno. Recientemente se ha conocido la bajada de persiana de un restaurante con estrella Michelín y ahora otro lugar emblemático de la ciudad condal ha decidido echar el candado para siempre. 

LOCAL DE AMBIENTE

En concreto, la mítica discoteca Metro de la capital catalana ha indicado esta semana que no volverá a abrir nunca más tras ser obligada a cerrar por las medidas anti-covid. Este espacio de ocio nocturno es conocido porque fue uno de los primeros locales de ambiente del Gaixample, aunque en los últimos años había perdido afluencia de usuarios por la competencia de otros establecimientos con tendencias de ocio más modernas.

Como ya avanzó Metrópoli Abierta, el local abrió sus puertas por primera vez en 1989 y estaba ubicado en la calle Sepúlveda de Barcelona.

SITIO FAVORITO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Era regentado por miles de personas cada día y era uno de los lugares favoritos del presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. Así lo ha anunciado él mismo en los últimos días, donde ha explicado con mucha tristeza que "cierra la discoteca donde desperté a la vida". 

Las luces de Metro Barcelona no volverán a encenderse y el mediático presentador ha querido recordar su época de juventud en el local con una frase: "como todo lo importante, he amado y odiado a Metro. 30 años después la recuerdo con una sonrisa. Vuelvo a esa juventud que me empujaba a pensar que todos esos cuarentones que veía en la discoteca eran unos desgraciados por no haber encontrado ese amor de su vida", ha zanjado.

CIERRA METRO BARCELONA

El establecimiento tiene 240 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y se oferta por valor de 1.800 euros al mes en el portal Idealista. En las fotografías de la plataforma inmobiliaria se pueden ver todavía los diseños en las paredes que recuerdan su pasado como discoteca, pero su futuro podría no tener nada que ver con el ocio nocturno LGTBI.