El defensa internacional del Barça Gerard Piqué durante una rueda de prensa / EFE

El defensa internacional del Barça Gerard Piqué durante una rueda de prensa / EFE

#BETRENDING

VIRAL: Gerard Piqué se moja sobre el resultado electoral

El defensa internacional no ha dudado en dar su polémica opinión en las redes sociales

15 febrero, 2021 13:58

Noticias relacionadas

No lo puede evitar. Gerard Piqué es uno de los futbolistas más polémicos del FC Barcelona y en esta situación de agitación política no iba a ser menos. El defensa internacional se ha mojado sobre el resultado de las elecciones, convirtiéndose en viral en las redes sociales. 

Piqué ha planteado tres reflexiones sobre las elecciones catalanas del 14F. El jugador de fútbol jamás ha escondido su simpatía por el movimiento independentista, por eso, en su último tweet, ha dejado claro que seguirá luchando por el separatismo de la comunidad autónoma. "La mayoría de votos independentistas. ¿Y ahora qué?, ha preguntado en la red social. 

CARGA CONTRA VOX Y ELOGIA AL PP

En la publicación de Twitter, que en menos de un día ha logrado 34.000 me gustas y 5.400 retweets, también ha cargado contra la extrema derecha. El defensa ha valorado negativamente el crecimiento de Vox en Cataluña alegando que "los de extrema derecha ya se han sacado la careta y son muchos más de los que pensábamos". 

Por último, el culé ha reaccionado al comportamiento de dos candidatos: "Alejandro Fernández –PP–, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciutadans, todo lo contrario", ha sentenciado. 

Tweet de Gerard Piqué reaccionando a los resultados de las elecciones catalanas / TWITTER 

Tweet de Gerard Piqué reaccionando a los resultados de las elecciones catalanas / TWITTER 


REACCIONES

Como era de esperar, la transparencia con la que ha comunicado su pensamiento político ha causado todo tipo de reacciones en la red social. Los usuarios de Twitter se han dividido en dos bandos para alabar o criticar sus palabras.