Gerard Piqué, jugador del Barça junto a su nuevo Cupra / FC BARCELONA

Gerard Piqué, jugador del Barça junto a su nuevo Cupra / FC BARCELONA

#BETRENDING

Estos son los coches regalados a los jugadores del Barça

Los futbolistas reciben vehículos Cupra, la marca deportiva de Seat

25 enero, 2021 17:56

Noticias relacionadas

Los jugadores del FC Barcelona ya disponen de sus nuevos vehículos. Un acuerdo entre Cupra, la marca deportiva de Seat, y el club azulgrana, ha facilitado que los futbolistas puedan contar con nuevos coches de la firma.

La marca del grupo Volkswagen ha celebrado un acto de entrega en la ciudad deportiva Joan Gamper, en el que jugadores como Gerard Piqué, Frenkie de Jong y Marc-André Ter Stegen, este último embajador de Cupra, han participado.

GAMA CUPRA

Los futobolistas azulgranas han podido sentarse al volante de sus nuevos vehículos, de los que disfrutarán hasta la próxima entrega, ya que el acuerdo entre el club y la compañía automovilística se alargará hasta la temporada 2024/2025.

La plantilla del Barça ha podido elegir entre los modelos que actualmente ofrece la gama Cupra: Formentor, León, León Sportstourer y Ateca.

'DEPORTIVIDAD DE ALTO RENDIMIENTO'

El FC Barcelona y Cupra aseguran que su acuerdo se debe a que las compañías comparten un "estilo llamativo y la deportividad de alto rendimiento". Más allá de Ter Stegen, otros jugadores del club han protagonizado anuncios para la marca automovilística, como Ansu Fati con el Cupra el-Born.