Captura de pantalla del vídeo viral de Pep Guardiola y una misteriosa mujer / TWITTER

Captura de pantalla del vídeo viral de Pep Guardiola y una misteriosa mujer / TWITTER

#BETRENDING

El vídeo viral de Pep Guardiola con una misteriosa mujer

El pasado del exentrenador del F.C. Barcelona sale a la luz y sorprende a los internautas

13 julio, 2020 19:25

Noticias relacionadas

Las redes arden con un vídeo viral de Pep Guardiola. En este se puede ver como el exentrenador del Barça se lo pasaba pipa en compañía de una misteriosa mujer. 

El técnico de Santpedor, a parte de ser para muchos el mejor entrenador que ha tenido el equipo barcelonés, fue una pieza fundamental del Dream Team. El equipo capitaneado por el fallecido Johan Cruyff regaló a los aficionados algunos de los mejores momentos de fútbol, y ahora la celebración de uno de ellos ha salido a la luz. 

UNOS PASOS DE BAILE CÓMPLICES

Lorea Bakero, redactora del Mundo Deportiva e hija del mítico capitán del Barça, Jose Mari Bakero, ha difundido un vídeo secreto en el que se puede ver a Guardiola y a su padre en la fiesta de celebración después de que el equipo se proclamase campeón de Europa

En la antigua grabación, que ya cuenta con cientos de retuits, se puede ver a Pep Guardiola en compañía de la mujer de Bakero. Ambos bailan animadamente, en una actitud cómplice, hasta que Bakero le frena los pies de forma amistosa. 

"DÁNDOLO TODO"

La joven ha recordado el momentazo de esta forma: "Por si alguien todavía no ha visto este vídeo de mi madre dándolo todo con Pep".