Cartel del festival entre la Casa Batlló y Elrow

Cartel del festival entre la Casa Batlló y Elrow

#BETRENDING

La Casa Batlló y Elrow se fusionan para amenizar el aislamiento

El espectáculo contará con acróbatas, bailarines, actores y DJs

18 mayo, 2020 18:46

Noticias relacionadas

La Casa Batlló y la marca de fiestas de música electrónica Elrow ofrecerán un espectáculo interactivo en directo con acróbatas, bailarines, actores y el DJ Paco Osuna desde el edificio modernista bajo el nombre elrowshow, que tendrá lugar este domingo a partir de las 16:00 horas.

Este espectáculo "pretende transportar de forma virtual a todo el mundo la obra arquitectónica de Gaudí, con el torbellino de entretenimiento de Elrow, que desplegará toda su artillería de acróbatas, artistas, confeti, decoración y juegos interactivos”.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Desde Elrow han señalado que "el tema y los personajes del espectáculo han sido ideados especialmente para esta ocasión con el fin de reflejar la fascinante arquitectura y diseño del edificio, mientras que la música llega del famoso DJ barcelonés Paco Osuna, acompañado de los residentes de Elrow, De La Swing y Tini Gessler".

Desde que Casa Batlló cerrase sus puertas el pasado 13 de marzo, ha mantenido su presencia a través de sus canales digitales con contenidos como un tour virtual por la casa o la Experiencia 360.

"MANTENER VIVA LA ACTIVIDAD"

Esta iniciativa "se suma a la llamada que ha hecho la UNESCO a los sitios Patrimonio Mundial para visibilizar sus acciones con el fin de reducir los efectos negativos del confinamiento global", han destacado desde la Casa Batlló.

Según el director general del edificio modernista, Gary Gautier: "Creemos que, en estos momentos de incertidumbre con el cese de la actividad cultural de nuestro Patrimonio, vale la pena mantener viva cualquier actividad que fomente el crecimiento intelectual, artístico y emocional de las personas."

"ICONOS ARQUITECTÓNICOS"

Por su parte, los fundadores de Elrow, Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau, han expresado que están "muy orgullosos de formar parte de este proyecto único e irrepetible en uno de los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona, junto a nuestro gran amigo y artista, ya parte de la familia de Elrow, Paco Osuna".