La Princesa Leonor en su aparición pública en los Premios Princesa de Asturias

La Princesa Leonor en su aparición pública en los Premios Princesa de Asturias

#BETRENDING

Un político pide que los servicios sociales investiguen a la Princesa Leonor

Ha asegurado no comprender que una niña de 14 años "haga campana" para representar a la monarquía

4 noviembre, 2019 13:31

Noticias relacionadas

La visita del Rey a Cataluña ha revolucionado al país. Los CDR han amenazado con boicotear el acto de entrega de los premios Princesa de Girona. Además ayer centenares de personas protestaron frente al Palau de Congressos para la llegada de Felipe VI y su familia en Barcelona, por lo que su llegada a Barcelona no ha empezado con buen pie. 

Pero hay algo que ha destacado por encima de todo en las redes sociales: que la Princesa Leonor se salte días de clase para asistir al acto. El político vasco, Joseba Azkarraga, que fue consejero de Justicia con el lehendakari Iarretxe, ha denunciado que la familia real permita esto. Azkarraga ha hecho un llamamiento a través de Twitter para denunciar al monarca a los Servicios Sociales

"Espero tenga el recibimiento que merece y, además, que los servicios sociales se hagan cargo de esa niña, para que vaya a la escuela como las demás", asegura el expolítico vasco. 

Los usuarios de la red social le han dado mayoritariamente la razón y además le han corregido asegurando que la joven no va a Girona, sino a Barcelona: "Viene a Barcelona, donde Colau le lame el culo. A Girona ya no se atreve a ir. Si toda Catalunya tuviera los huevos que tiene Girona, ya seríamos indepes. Y que conste que soy de Barcelona", "Aquí no tiene la corte de palmeros que hay en ciertas zonas. No dudes que los republicanos lo recibiremos como se merece" y "A Girona no, que allí no le quieren. Viene a Barcelona, donde tampoco le queremos. Él lo sabe, pero la niña aún no. Mañana se enterará".