El cantante Bad Bunny en una sesión de fotos / BILLBOARD

El cantante Bad Bunny en una sesión de fotos / BILLBOARD

#BETRENDING

Los asistentes al Sónar piden que Bad Bunny no actúe en el festival

Más de mil personas han firmado una petición en change.org que pide la anulación del concierto del reguetonero

14 marzo, 2019 17:36

Noticias relacionadas

Bad Bunny siempre está en boca de todos. Es uno de los cantantes de reguetón que más polémicas ocasiona pero también uno de los que se posiciona más arriba de las listas de éxitos. Canciones como Caro, NI BIEN NI MAL o Amorfoda han hecho que este joven puertoriqueño de 25 años pase de trabajar en un supermercado a llenar estadios los de todo el mundo. 

Se le ha tachado en innumerables ocasiones de machista, por el contenido de sus letras; le han lanzado zapatos a la cara en sus conciertos y lo han tachado de hortera por sus estrambóticos atuendos, pero Bad Bunny jamás había recibido un golpe tan bajo como este. 

puerto rico flag GIF by Cardi B

Todo empezó cuando salió el cartel definitivo del Sonar 2019. En este actuarán grandes artistas como: A$AP Rocky, Dixon o Afrodeutseche, pero también lo hará por primera vez 'el conejo malo'. Esta nueva incorporación, que los organizadores del Sónar han querido pintar de transgresora e internacional, no ha llegado a convencer a los fanáticos del festival barcelonés. 

Alguien creó una petición en la famosa página change.org y ya son más de mil las personas que han decidido firmarla para que "retiren del cartel a Bad Bunny". Consideran que este no está a la altura de un festival tan puntero en la música vanguardista y electrónica y creen que el Sónar ha caído rendido a los ritmos reguetoneros que "no aportan nada a la industria". También han asegurado que esta incorporación es un claro insulto al gusto musical de los asistentes. 

De momento ni la organización del evento, ni el propio damnificado han expresado su opinión, pero estamos seguros de que Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny, no se habrá tomado con demasiado humor todo este escándalo.