La pareja posando en un photocall / YO DONA - GQ

La pareja posando en un photocall / YO DONA - GQ

#BETRENDING

Marc Márquez y Lucía Rivera pasean su amor por Barcelona

La flamante pareja se ha dejado ver por la ciudad condal en una actitud muy cariñosa

14 febrero, 2019 13:47

Noticias relacionadas

En las páginas de la revista ¡HOLA! Se han podido ver las imágenes exclusivas que confirman la relación entre Lucía Rivera y Marc Márquez, tal y como adelantaba el medio del corazón podrían llevar varios meses juntos y están muy felices. La feliz pareja se ha dejado ver por Barcelona, fueron a cenar a un exclusivo restaurante cercano a la Diagonal y después pasearon por las calles de la ciudad condal.

El joven piloto podría haber encontrado en la modelo a su primer amor, aunque se le conoce algún affaire a sus 25 años todavía no había tenido una relación seria. El pentacampeón del mundo de MotoGP se dejó ver con la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa Samira Salomé y con una desconocida morena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lazy Sunday ☔️

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

En cambio de la joven poco se sabe, los que la seguimos en las redes conocemos su faceta como modelo, con la que se fue a vivir a Paris donde espera dar el salto y como influencer, las mejores marcas pagan porque la hija de Blanca Romero e hija adoptiva del torero Cayetano Rivera promocione sus productos. Lucía tuvo un ‘rollete’ con el hijo de Luis Bárcenas y cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas y con el torero Gonzalo Caballero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en Paris me han puesto flúor y me han llenado de cadenas . Si señor, sencillita ella.

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

De momento todavía no se puede confirmar la relación, ni siquiera se siguen en las redes sociales por no levantar sospechas. El próximo 17 de febrero Marc Márquez cumplirá 26 años y veremos si la relación está tan avanzada como para celebrar juntos la nueva edad del motoristas.