Las tiendas de lujo que abrirán en Barcelona / ISABEL MARANT

Las tiendas de lujo que abrirán en Barcelona / ISABEL MARANT

#BETRENDING

Isabel Marant y demás tiendas de lujo que llegarán a BCN

Las nuevas marcas se instalarán en locales del Paseo de Gracia

20 enero, 2019 11:20

Noticias relacionadas

Parece que aún quedan huecos para el lujo en el Paseo de Gracia. La histórica calle es conocida por aglutinar en unos metros las mayores tiendas de lujo de toda la ciudad condal. Siguiendo la misma tónica, la firma francesa Isabel Marant está preparándose para desembarcar en Barcelona, así como otros establecimientos que buscan satisfacer los gustos caros.

Isabel Marant se instalará en el número 32 del Paseo de Gracia, situado en la confluencia entre la cotizada avenida y la calle Diputación, un local comercial de unos 400 metros cuadrados. La marca de lujo compartirá fachada con Adolfo Domínguez, la antigua propietaria del inmueble; Isabel Marant ocupará la mitad del local, unos 158 metros cuadrados en la planta baja y 242 en el sótano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unveiling the new Isabel Marant Spring-Summer 19 campaign. Featuring @binxwalton Photographed by Juergen Teller

Una publicación compartida de Isabel Marant Official Account (@isabelmarant) el

La diseñadora francesa Isabel Marant, que creó su propia marca en los años 90, entra así en el mercado catalán para dar a conocer su ropa de estilo bohemio y casual chic. La firma se caracteriza por prendas sencillas, pensadas para el día a día, todas ellas envueltas de un aire parisino y depurado.

A su vez, Moncler también abrirá su primera flagship española en el Paseo de Gracia. La firma italiana se acomodará en el número 89 dentro de un año; por ahora, sólo se vende en La Roca Village y en tiendas multimarca. La flagship de lujo ha alquilado un local de más de 250 metros cuadrados en el espacio donde ahora se encuentra la joyería Ernest Oriol, en la esquina con la calle Provença. Moncler es conocida por sus anoraks, que se hizo viral gracias al vestido-anorak que llevaba el actor Ezra Miller. Una pieza estrambótica y llamativa creada por Pierpaolo Piccioli (director creativo de Valentino) para la firma italiana. Los plumíferos serán competencia de la firma japonesa Uniqlo, también expertos en anoraks.

De la misma forma, hace unos días la marca americananth Anthropologie anunciaba su próxima apertura en el Paseo de Gracia. El próximo 1 de febrero se inaugurará la tienda de 1.800 metros cuadrados, cerca de la confluencia con la Gran Vía de les Corts Catalanes. Anthropologie pertenece al grupo que cuenta con marcas como Urban Outfitters o Free People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We've found the perfect table...and the perfect outfit ? via @audreyrivet (link in profile to shop)

Una publicación compartida de Anthropologie (@anthropologie) el

La última novedad que acaba de aterrizar en el Paseo de Gracia es el Pop-in de Louis Vuitton. Se trata de un espacio que alberga la colección debut del nuevo director creativo de la firma, Virgil Abloh, creador también de la marca Off White. Entre las últimas incorporaciones a la lujosa avenida se encuentran Fendi y Loro Piana, en el número 83 y 89 respectivamente. Ambas firmas pertenecen al conglomerado francés LVMH, que cuenta con tiendas reputadas como Louis Vuitton, Dior, Céline o la española Loewe.