'Gossip Girl'

'Gossip Girl'

#BETRENDING

La sorprendente sinopsis de ‘Gossip Girl’ según Netflix

Los fans no dan crédito a la extraña descripción de la serie

15 diciembre, 2018 08:28

Noticias relacionadas

Seis años han pasado desde la última emisión de Gossip Girl, pero no por ello nos hemos olvidado de Blair Waldorf o Serena Van der Woodsen. La extraña descripción que ha escrito la versión americana de Netflix sobre la serie se ha vuelto viral en las redes sociales.   

"Una panda de estudiantes ricos e irrazonablemente atractivos hacen cosas horribles y escandalosas entre sí. Repetidamente", es cómo Netflix ha resumido Gossip Girl. Ahora bien, lo puedes odiar o amar, pero seguro que te ha hecho reír un poco. Rápidamente, un tweet de la comediante Lane Moore ponía sobre la mesa la sinopsis, y los usuarios de Twitter se han dividido. Algunos creen que se trata de un acierto y, en cambio, otros creen que lo ha escrito alguien que detesta la serie. Los escritores Rachel Leishman y Ben Phillipe, han opinado que la descripción es casi demasiado precisa.

¿Y qué pone Netflix España? Aquí está nuestra descripción: “Las chicas pijas de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima espía sus movimientos”, con un tono menos punzante que Netflix USA.

En fin, la bizarra descripción, que parece escrita por la misma “reina cotilla”, ha revuelto el gallinero. Estés en contra o a favor, hay que reconocer que la situación es bastante cómica.