Cepeda en el photocall de los premios de Cadena Dial

Cepeda en el photocall de los premios de Cadena Dial

#BETRENDING

¡Cepeda abandona Twitter!

El cantante ha dicho basta ante las constantes polémicas y el acoso a través de Twitter

2 octubre, 2018 10:14

Cualquier cosa que publica en redes implica un debate nacional y miles de insultos que, en ocasiones, rozan el acoso. Por eso, Cepeda, ex triunfito, ha decidido dejar Twitter (por un tiempo). 

Tal y como confirmaba el mismo a través de las redes sociales, en Twitter hay "demasiado odio gratuíto" por el que no está dispuesto a pasar, y así lo ha contado: "Creo que voy a dejar Twitter un tiempo. Demasiado odio gratuito. No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio. Un día en 'OT' escribí que lo que más miedo me daba era la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo. Nos vemos en la gira". 

Tras este inesperado (o quizás no tanto) adiós. La red ya ha empezado a criticar al cantante que según algunos parece tener la 'piel fina' frente a las críticas, y es que su última polémica con el mundo vegano ha acabado con su paciencia.

EL CANTANTE EN EL OJO DEL HURACÁN

Hace un par de días Cepeda colgaba una mensaje en sus redes tras comprar comida, supuestamente, vegana. "Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal. y aún me duele el puñal", comentaba el joven. La polémica viene cuando el menú que había comprado el joven contenía salmón y atún originando la controversia que le obligó a dar explicaciones. 

 

Lo que sí es cierto es que el cantante ha entrado en el trapo más de una vez avivando la polémica y contestando a la prensa rosa o a sus haters, como uno de sus últimos tweets que algunos consideraron toda una provocación.