bmagazine

bmagazine

#BETRENDING

"Eres un chulo": La bronca de una madre a su hijo periodista

El periodista Iñako Díaz-Guerra ha compartido una captura de la reprimenda por WhatsApp de madre tras un tweet 'faltoso'

28 septiembre, 2018 13:07

Si todas las madres nos siguieran en redes sociales, las redes serían MUY diferentes. Damos fe de ello con la siguiente historia. El periodista Iñako Díaz-Guerra ha compartido en su cuenta de Twitter las capturas de la reprimenda que le echó su madre tras leer un tweet a un seguidor, que según ella, era 'faltoso'. 

Tal y como se muestra en la conversación, la mujer parece que se ha llevado un disgusto al ver como contesta su hijo a sus seguidores, y le ha echado una reprimenda de esas que no se olvidan y, te sacan una 'sonrisilla'. 

 

El periodista le pareció un tanto entrañable el mensaje que decidió compartirlo en redes. Al mismo tiempo que hacia una broma imaginándose la escena de indignación entre sus padres. 

 

La red ha aplaudido a esta madre indignada, al tiempo que han hecho alguna que otra broma sobre el final contundente del mensaje con un "Eres un chulo". Sin duda, necesitamos más madres así en las redes sociales que pongan firmes a algunos usuarios y haters con el dedo caliente.