El cantante Lil Xan de 21 años cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram

El cantante Lil Xan de 21 años cuenta con 5 millones de seguidores en Instagram

#BETRENDING

El rapero Lil Xan ingresa en el hospital por sobredosis de 'Cheetos'

El cantante acudió al hospital de urgencia tras vomitar sangre

28 septiembre, 2018 12:03

Ya lo dicen que abusar de las cosas es malo, y si no que se lo digan al rapero estadounidense Lil Xan (21 años). Diego Leanos, conocido como Lil Xan fue ingresado tras ingerir grandes cantidades de Hot Cheetos. 

Como consecuencia, el joven sufrió vomitos con sangre tras comer este snack picante y decidió acudir al hospital. En un primer momento, se había rumoreado que Xan ingresaba por una supuesta sobredosis de alcohol y drogas, pero el joven hizo un vídeo en Instagram aclarando que era cierto, había sufrido una sobredosis pero ¡DE CHEETOS! 

"¡Demonio de droga!", comentaba Lil Xan a través de su cuenta de Instagram, y continuaba: "Fui al hospital y sólo quiero que todos sepan que estuve en el hospital no debido a ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me dañó algo en el estómago, porque vomité mucha sangre".Y para rematar añadió en broma: "Tengan cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga... ¡Jaja!".

 

Por el momento, la marca no se ha pronunciado al respecto pero lo que si sabemos es que el rapero se lo pensará dos veces a la hora de comer Hot Cheetos.