Aitana cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram

Aitana cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram

#BETRENDING

Aitana se abre en canal y habla sobre su privacidad

La joven publica toda una declaración de intenciones a través de su cuenta de Twitter

27 septiembre, 2018 15:46

La ex triunfita Aitana es una de las que más titulares acapara en los últimos meses. Desde su música hasta su relación con Cepeda o de sus últimas vacaciones entre amigas. 

Tras estar en el ojo del huracán la joven ha querido abrirse en canal a sus seguidores y ha publicado una carta en sus redes sociales, en la que dejaba las cosas claras sobre su privacidad. Según la joven, y en términos generales, "aún no se ha acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta" y siente que "no perfecta, pero es que NUNCA lo será y NUNCA ha querido serlo".

Sin duda, toda una declaración de intenciones ante las especulaciones y las críticas que recibe a través de las redes sociales. 

La joven entra en materia en la carta cuando afirma que: "Solo llevo dentro de esta nueva vida casi un año, y sí, es poco tiempo, pero todo es nuevo para mí. Hay veces que he querido parar de luchar o he pensado que esto no era para mí pero, ¿Sabéis? No voy a dejar de luchar, de quererme, de superarme, de aprender, de entenderme y de entender a los demás, de confiar en mí antes que nadie más, de encontrar mi calma/paz interior, de saber llevar esto como una campeona (como diría mi padre), de entender mi camino y comprenderlo tanto hasta acabar de amarlo del todo y que nunca acabe. Que nunca acabe este camino, por favor, es precioso." 

Además, la cantante da un ultimátum a aquellos que pretenden que sea perfecta: "Si en este camino que vas a hacer conmigo pretendes que llegue a una meta ejemplar, te ruego que no sigas conmigo, porque el paso que quieres llevar es muy rápido y yo prefiero detenerme a mirar el paisaje y disfrutar lo bonito que me está dando ese camino."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias... por todo. ? #Valladolid #OT

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Por último la joven cierra el escrito con una conclusión clara y concisa: "Estoy aprendiendo y voy a seguir aprendiendo. Estoy cometiendo muchos fallos que me harán más fuerte para ser la mejor versión de mí misma y no la perfecta". La carta ya alcanza los once mil likes y más de dos mil retweets. 

La carta nace tras las críticas sobre su última actuación en OT como invitada. La joven desafinó y se mostró un tanto nerviosa sobre el escenario, algo que le pasó factura y que las redes no perdonaron.