Mac Miller y Ariana Grande

Mac Miller y Ariana Grande

#BETRENDING

Muere el rapero Mac Miller a los 26 años

La expareja de Ariana Grande sufría problemas de adicción con las drogas y depresión

8 septiembre, 2018 08:48

El rapero Mac Miller ha sido encontrado muerto este viernes en su casa de Los Ángeles a los 26 años. El joven que acababa de lanzar su quinto álbum y iba a comenzar su gira por EE.UU el próximo octubre, sufría problemas de adicción a las drogas y depresión.

El que fue pareja de Ariana Grande había hecho publica en más de una ocasión sus problemas depresivos y la necesidad que tenía de "encontrar la forma de tener días buenos y malos, pero no depresivos". El pasado mayo, también fue detenido por la policía tras estrellar su coche contra un poste y dar positivo en drogas y alcohol. Un hecho que obligó a Ariana Grande a dedicarle unas palabras a través de las redes sociales "Por favor, cuídate".

 

 Al parecer, la relación de más de un año entre ellos se deterioró por la adiccón del rapero. Así lo contó la propia Ariana a través de sus  redes sociales: "No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Me he preocupado por él y he rezado porque encuentre un balance por años (y seguiré haciéndolo), pero culpando a las mujeres por la incapacidad de un hombre de mantener su mierda controlada es un gran problema (…) Por supuesto que no compartí lo duro y atemorizante que era cuando sucedía, pero lo era”.

Tras la muerte de Miller, algunos internautas han culpado a la cantante de la muerte del rapero creando un hashtag #ArianaAsesina. Por lo que, la joven se ha visto obligada a desactivar los comentarios de Instagram. La cantante se ha pronunciado dos días después a través de las redes sociales con una fotografía en blanco y negro y sin ninguna frase. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

UNA CARRERA PROMETEDORA

Miller comenzó a despuntar siendo apenas un adolescente en su Pittsburgh natal. Tanto a través de la publicación de sus primeras mixtapes, el formato característico de la nueva generación de raperos, como productor. Su debut, Blue Slide Park, se convirtió en el primer álbum independiente en alcanzar el número uno en Billboard en 16 años.