Retrato de Paulo Coelho

Retrato de Paulo Coelho

#BETRENDING

Paulo Coelho: ¿Entrevista fail o estrategia de marketing?

Paulo Coelho responde a los haters con un tuit en el que agradece la promoción

23 agosto, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Por si aún no te has enterado, Paulo Coelho dio una entrevista a la revista XL Semanal que salió a la luz el fin de semana pasado. En ella, el famoso escritor acaba pidiendo empezar de nuevo por -lo que según dice- las interrupciones de la entrevistadora, que le saca de quició también con sus preguntas. Si aún no la has leído te recomendamos que le eches un vistazo.

 

 

Como no podría ser de otra manera, la red ha enloquecido con esta entrevista. Generalmente, Twitter alaba a la entrevista Virginia Drake, por como lidió con Coelho. Del escritor lo más leído son críticas, usuarios que no entienden el comportamiento del escritor y su enfado, incluso algunos que mencionaban un "ya era hora de destapar a este personaje".

 

 

Hasta aquí todo normal. Lo que sorpendió fue el tuit que Paulo Coelho publicó hace unos días saliendo al paso de las críticas. El escritor hizo referencia a la entrevista como si ya estuviera pensada para viralizarse y conseguir así dar más visibilización a la campaña de lanzamiento de su último libro Hippie. Vamos, que ha querido dar vuelta a la tortilla y reírse así de todos los haters que le han salido. Pero ¿seguro que estaba pactado? o ¿el escritor ha querido salvar los muebles?

 

 

Aquí ya cada cual que piense lo que quiera. En la redacción no nos lo tragamos, aún así... ¡bien jugado Paulo, más suerte en la próxima!