The Rodriguez Sisters. Tetaro cubano en El Llantiol

The Rodriguez Sisters. Tetaro cubano en El Llantiol

#BETRENDING

Tres divas protagonizan un cabaret sarcástico en El Llantiol

The Rodriguez Sisters, tres hermanas que se creen en la cumbre de su carrera

16 agosto, 2018 20:06

Noticias relacionadas

Angustia, Desesperación y Jennifer son las protagonistas, más conocidas como The Rodriguez Sisters. Tres divas cantantes en decadencia que habiendo pasado su época de esplendor, continúan presentando su concierto como si estuvieran en un gran auditorio. Con dos guitarras, un ukelele y varios instrumentos de percusión interpretan un repertorio popular, trágico y despechado. Rancheras, boleros, cumbias y vals mexicanos. De este modo, el trío femenino descarga sus frustraciones y sus penas. El mensaje de las hermanas se plantea firme: “La vida es un bajón porque hoy estamos bien, pero mañana probablemente se haya podrido todo”.

Nadie como ellas disfruta tanto del sufrimiento interpretando un repertorio con temáticas que han sido cruciales en sus vidas como el desamor, la traición y los celos. Mediante un juego grotesco con matices de clown, las hermanas invitan al espectador a un viaje por el dolor y el deseo siempre acompañados de música, humor y mucho sarcasmo.

Bajo el paraguas de la compañía The Rodriguez Sisters, Agustina Basso, Lara Epp y Yoli Lemes interpretarán esta obra en forma de cabaret de una hora y diez minutos dirigida a todos los públicos en el Cafè Teatre Llantiol de Barcelona todos los jueves del mes de agosto.

A punto de subir el telón, las entradas ya están disponibles en la web del teatro para disfrutar de esta obra tragicómica teatralizada sin precedentes.