La tintorería de la calle París de Barcelona / A.O.

La tintorería de la calle París de Barcelona / A.O.

#BETRENDING

Las lavanderías 'made with love' en México y Barcelona

L'Eixample y Sarrià acogen dos de las lavanderías más punteras del mercado

31 julio, 2018 18:22

Noticias relacionadas

La cadena de lavanderías y tintorerías Urbanclean ha aterrizado al mercado catalán en su fase de expansión comercial con la apertura de sus dos primeras tiendas físicas en Barcelona, en los distritos de l’Eixample y Sarrià-Sant Gervasi. La primera, en la calle Ferran Agulló y la segunda, en la calle París, donde luce una pantalla plana en el escaparate con el mensaje 'made with love' sobre algunos vídeos de los servicios que ofrece. Si de algo puede presumir esta cadena de lavanderías es de su fórmula que combina un oficio tradicional con tecnología punta y gracia. 

"Creemos en el potencial de Cataluña y es un buen momento para invertir en ella y queremos crecer en al región", ha explicado el director general de la empresa, Julio Alonso.

De hecho, la empresa valenciana calcula abrir tres tiendas más en la capital catalana en 2019 y cumplir el objetivo estratégico de "posicionarse como la tintorería de referencia" gracias a la cobertura a nivel nacional de su tienda y las nuevas aperturas.

El plan de expansión de la empresa incluye, además de las tiendas de Barcelona, 12 en Latinoamérica, 3 en Estados Unidos y 37 distribuidores franquiciados en otras ciudades de España y del mundo. 

EN BCN Y MÉXICO

Tras cerrar el ejercicio de 2017, las previsiones de la empresa para este año apuntan a una facturación superior a los 5 millones de euros a causa de la "consolidación" de sus franquicias en España, Estados Unidos y México (Mexicali, Ciudad de México y San Luis Potosí).