Bebé Chanco

Bebé Chanco

#BETRENDING

El bebé con 'pelazo' que causa furor en la red

Baby Chanco ya supera los 150.000 seguidores en Instagram con su fenómeno capilar

27 julio, 2018 13:24

El pasado mes de diciembre, nació una bebé japonesa que sorprendió al mundo entero por su 'pelazo'. Sí, por su frondosa melena. No es muy habitual ver a un bebé con tanto pelo, como es el caso de Baby Chanco. Sus padres subieron una fotografía en redes sociales anunciando su nacimiento y desde ese momento no ha parado de generar interés en redes sociales. 

Tanto llamaba la atención su pelo que su madre decidió compartir con el mundo las fotos de su pequeña creándole una cuenta de Instagram. En mayo de 2018, cuando la pequeña solo contaba con 4 meses de edad, la cuenta de Baby Chanco ya supera los 150.000 seguidores. En la cuenta, los padres comparten el proceso capilar de la bebé, sus primeros cortes de pelo y sus peinados. 

 

La pequeña ha cautivado a los usuarios de Instagram con este fenómeno capilar. Aunque por el momento, se desconoce si la pequeña padece el denominado "síndrome de cabello impeinable", el mismo que sufre Taylor McGowan de 18 meses. La niña estadounidense también tiene su propia cuenta en redes sociales bajo el nombre BabyEinstein2.0., la que fue creada por su madre para crear conciencia sobre su condición y evitar que su hija sea objeto de bullying por causa de su pelo.